Desayuno Solidario

Dom, 17/12/2017 - 13:39
17/12/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Con residentes del Centro de Inmigrantes San Antonio

El próximo miércoles, 20 de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas, tendremos en el centro del patio un Desayuno Solidario con la presencia de residentes del Centro de Inmigrantes San Antonio. Además, se leerá un manifiesto reivindicativo sobre la situación de los inmigrantes.

Solo abonando 2 euros tendrás una porción de dulce y un café. Todo lo recaudado ese día será invertido por el centro San Antonio en la organización de actividades dirigidas a los residentes.

Esta actividad ha sido organizada por las voluntarias universitarias del centro en colaboración con el Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión.