DEFENSA DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO: MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Mar, 06/09/2016 - 08:48
06/09/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Defensa de los trabajos de investigación de los estudiantes del programa de doctorado.

El próximo martes día 13 será el acto de defensa de los trabajos de investigación que han realizado los estudiantes del programa de doctorado. En concreto sería:

Día: 13 de Septiembre. Hora: 8,30 horas. Lugar: Salón de Grados.

El orden de participación será:

1. Patricia Blanes Mercado 2. Ángel Modesto Guerrero Morejón. 3. Rocío Hernández Vera. 4. Ana Huguet Ruiz. 5. Chadía Martínez Abourizk. 6. María Elena Pérez Toledano. 7. María Araceli Rodríguez Navarro.

Cada estudiante tendrá un máximo de 15 minutos para la exposición del trabajo y a continuación habrá un turno de preguntas por cada uno de los miembros del tribunal. El tribunal estará compuesto por:

Presidente: D. Francisco Salvador Mata. Vocal: Dña. M. Pilar Núñez Delgado. Secretario: D. José A. Liébana Checa.