Curso: Reducción de daños sobre consumo de drogas en contextos de prostitución

Mié, 25/04/2018 - 11:38
25/04/2018
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Prevención, detección, asesoramiento y derivación de situaciones de consumo problemático de drogas en contexto de prostitución

El próximo 4 de mayo (viernes), de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas en el Salón de Grados del campus universitario, se va a impartir el curso Reducción de daños sobre consumo de drogas en contextos de prostitución

Podrán asistir tanto estudiantes universitarios como profesionales de organizaciones e instituciones públicas y voluntariado, pero es necesario en cualquiera de los casos hacer la inscripción en el enlace que se encuentra en el documento que se adjunta.

Este curso es gratuito y ha sido organizado por la Fundación Cruz Blanca colaborando también en él nuestro centro.

Se hará entrega de un certificado de asistencia.