Curso on-line de Prevención Educativa de la Violencia Sexual

Lun, 02/11/2020 - 13:56
02/11/2020
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

¡No te pierdas esta oportunidad!

El curso de Prevención Educativa de la Violencia Sexual está programado por el Centro Asesor de la Mujer de Ceuta y financiado por el Ministerio de Igualdad en colaboración con la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Es un curso gratuito y se realizará de manera online.

Plazo de inscripción: del 29 de octubre al 12 de noviembre

Los contenidos son: el concepto de violencia sexual, la violencia sexual como modalidad de violencia de género, tipos de agresiones sexuales, las agresiones sexuales dentro de las relaciones de pareja, mitos sobre la violencia sexual, la violencia sexual a través de redes sociales y aplicaciones móviles, sexting, sextorsión, grooming…,y, por último, pautas educativas para la prevención de la violencia sexual.

• Son 40 horas, comenzando el 18 de noviembre y terminando el 23 de diciembre.
  • Está dirigido a los estudiantes del Grado en Educación social y de Educación Infantil y Primaria del campus universitario de Ceuta.
  • Si estás interesado en realizarlo deberás rellenar el documento de inscripción que se adjunta y enviarlo por correo electrónico a equipoagora.cursos@gmail.com

Para más información llamar a: 625.276.235 (Horario: 12:00 a 14:00 y 18:00 a 19:30)