Curso Mindfulness y Educación: técnicas para la mejora de la concentración y la motivación en el aula

Lun, 20/02/2017 - 19:12
20/02/2017
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

PLAZAS LIMITADAS

Si eres estudiante en los Grados de Educación (Primaria, Infantil y Social) o docente en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, el curso de “Mindfulness y Educación: técnicas para la mejora de la concentración y la motivación en el aula” te puede interesar. Está organizado por la Unidad de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Dirección Provincial Ceuta) y será impartido los días 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo de 17:00h a 20.30h.

Si estás interesado en el curso sólo tienes que enviar un correo a cas@ugr.es teniendo hasta el 21 de febrero para hacerlo. Las inscripciones seguirán un riguroso orden de llegada.