Curso "Método BAPNE"

Mié, 25/10/2017 - 20:40
26/10/2017
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El método BAPNE es un método de estimulación cognitiva, psicomotriz, socioemocional y neurorehabilitativo que integra la percusión corporal, música y movimiento bajo el paradigma de la teoría de las Inteligencias Múltiples. Está fundamentado en el aporte conjunto de varias disciplinas como la Biomecánica, la Anatomía, la Psicología, La Neurocienciia y la Etnomusicología, de ahí el acrónimo que lleva por nombre el método.

Del 7 al 10 de noviembre , de 16:00 a 21:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio EIP Lope de Vega se va a celebrar el Curso “Método BAPNE”.

Si estás interesado en asistir es necesario que envíes un correo al profesor Sergio Cepero (scepero_1@ugr.es) indicándole tu nombre y apellidos y el Grado en el que estudias (en el caso de que seas estudiante). Deberás enviar el correo antes del 5 de noviembre.

Se entregará certificado de asistencia

MÁS INFORMACIÓN EN EL FICHERO ADJUNTO