CURSO ATENCIÓN A LA SEXUALIDAD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE DESDE UNA PERSPECTIVA MULTICULTURAL

Lun, 13/10/2014 - 19:52
13/10/2014
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

El 22 de octubre, miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, y en el aula 10 del Campus Universitario de Ceuta, tendrá lugar el CURSO de Formación para Profesionales: Atención a la Sexualidad de la Población Inmigrante desde una perspectiva Multicultural

Las ponencias estarán a cargo de Nieves Crespo Elvira, técnica en Promoción de la Salud Sexual y Prevención en la Población Inmigrante y en Prevención e Intervención ante la Mutilación Genital Femenina MGF de UNAF y de Roberto Murillo del Observatorio Ético Internacional.

El plazo de matrícula está abierto y para ello debes presentar a Miguel Ángel López (en la 1º planta del campus universitario y en horario de 8:00 a 15:00 ) el documento que se adjunta.

Dicho curso es gratuito y al finalizar se dará certificado de asistencia.