Convocatoria de ayudas a la investigación 2023. Instituto de Estudios Ceutíes

Mié, 22/03/2023 - 14:20
22/03/2023
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

El Instituto de Estudios Ceutíes, en cumplimiento de sus fines, hace pública la convocatoria de Ayudas a la Investigación para el año 2023 en el BOCCE n.º 6288 del 21 de marzo de 2023.

Se recomienda que las solicitudes se presenten preferentemente a través del trámite habilitado en la Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Disponen de información más detallada en la web del Instituto de Estudios Ceutíes, donde podrán descargar las disposiciones generales y específicas de la convocatoria, un guion para elaborar el proyecto de investigación y un cuestionario para su valoración, además de la autorización para publicar la memoria.

Adjunto Tamaño
Programa Convocatoria 2023.pdf 1.77 MB