Convocatoria abierta Programa Educativo "Generación Docentes"

Vie, 28/02/2020 - 14:44
28/02/2020
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Aprovecha esta oportunidad

Abierta la convocatoria del Programa Educativo “Generación Docentes” de la Fundación Princesa de Girona. Esta convocatoria es una oportunidad extraordinaria para vivir una experiencia intensa de aprendizaje a través de las prácticas curriculares en centros educativos de referencia del ámbito rural de Aragón, Extremadura y Galicia. Está destinada a nuestros estudiantes de Educación Infantil y Primaria.

El objetivo de este programa educativo es contribuir al desarrollo profesional de los futuros maestros siendo lo beneficiarios los estudiantes de cuarto curso del Grado en Educación Infantil y/o Primaria de cualquier Universidad española. Estos podrán realizar prácticas curriculares durante cuatro meses y el trabajo fin de grado en una escuela rural de referencia.

En el siguiente este enlace podrás encontrar toda la información necesaria, así como un video tutorial y el formulario de inscripción al programa: https://www.generaciondocentes.org/ca/

La convocatoria estará abierta hasta el día 31 de marzo de 2020 .

En el documento adjunto encontrarás información muy útil