Congreso sobre la Relatividad y Mecánica estadística

Mar, 18/10/2022 - 16:50
18/10/2022
Detalle vinilo con el logo de la UGR sobre baranda de cristal en el patio interior de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Eduardo J. Sánchez Villaseñor (UC3M) y Antonio Lasanta (UGR), miembros de los Grupos de Teorías de Campos y Física Estadística (Universidad Carlos III de Madrid-CSIC: PID2020-116567GB-C22) y  Mecánica Cuántica Disipativa (Universidad de Granada:PID2021-128970OA-I00) respectivamente, organizan en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta durante los días 20 y 21 de Octubre el congreso "STATISTICAL MECHANICS  IN GENERAL RELATIVITY: Physical, Geometric and Algebraic perspectives.". En el expertos internacionales en geometría, álgebra y mecánica estadística, pertenecientes a diferentes universidades, discutirán los aspectos más actuales sobre le Teoría General de la Relatividad y su relación con la termodinámica. Así mismo estudiarán las posibles implicaciones que estas líneas de investigación tienen en el estudio de los agujeros negros y los modelos cosmológicos.

Adjunto Tamaño
miniworkshop-2.pdf 1.81 MB