CONFERENCIA “MEDICINA GENÓMICA, PRUEBAS GENÉTICAS Y COUNSELING EN LOS HOSPITALES ESTADOUNIDENSES”

Lun, 08/02/2016 - 09:55
08/02/2016
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

NO TE LA PIERDAS

Este jueves, 11 de febrero, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados del Campus universitaio, va a ser impartida la Conferencia “Medicina genómica, pruebas genéticas y counseling en los hospitales estadounidenses” por el Dr. Nelson A. Atehortua del Departamento de Salud Pública y Comunitaria de la Universidad de Utah Valley.

Dicha conferencia ha sido organizada por nuestra facultad, concretamente, por el Dpto. de Organización de Empresas, y por la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

La persona de contacto para cualquier información relacionada con este evento es el profesor J. Aureliano Martín Segura (Grupo de Investigación, Innovación,Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial ISDE).