Conferencia de Decanos/as y directores/as de centros UGR

Jue, 02/02/2017 - 15:20
08/02/2017
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

UNIVERSIDAD DE GRANADA

El Campus universitario de Ceuta acoge, por primera vez, a los máximos representantes de los centros universitarios de la Universidad de Granada, celebrando en sus instalaciones la tradicional Conferencia de Decanos/as y directores/as de centros de la Universidad de Granada. Esta reunión será el 10 de febrero, viernes,a las 10:00 horas, en el aula 22 del campus universitario.

Ese mismo viernes, previo a la conferencia, concretamente a las 9:15 horas, todos ellos serán recibidos por las autoridades del Gobierno de la ciudad autónoma de Ceuta en el Salón de Trono del Palacio de la Asamblea. Posterior a la conferencia, disfrutarán de un almuerzo en un restaurante muy conocido de la ciudad para visitar, a continuación, lugares enblemáticos como la Puerta Califal.