CONCURSO REPENSANDO EUROPA: Y AHORA ¿QUÉ ESPERAR DE LA UNIÓN EUROPEA?

Vie, 10/04/2015 - 12:02
10/04/2015
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Con motivo de la conmemoración de los 30 años de adhesión de España a la Unión Europea, la Secretaría de Estado para la Unión Europea promueve, en colaboración con la CRUE, el concurso “Repensando Europa” dirigido a estudiantes de último curso de enseñanzas de Grado.

El grupo ganador podrá desplazarse a Bruselas en un viaje guiado por la Representación de la Comisión Europea en España, y los dos autores de los mejores trabajos de este grupo podrán compartir mesa redonda con dos políticos que favorecieron la entrada de España a la entonces Comunidad Económica Europea.

El plazo de presentación será del 13 de abril al 8 de mayo de 2015.