Comunicado de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales a favor de los másteres de Ceuta y Melilla

Lun, 16/07/2018 - 12:16
16/07/2018
Detalle bóveda Hospital Real

¡¡Otro comunicado más a favor de la implantación de los másteres en los Campus de Ceuta y Melilla después de la negativa recibida desde el Consejo Andaluz de Universidades!!

Son muchos los apoyos recibidos desde las disferentes asociaciones, instituciones y cargos universitarios para que se lleve a cabo la implantación de los dos másteres oficiales de la Universidad de Granada en los campus de Ceuta y Melilla (uno en cada ciudad). Uno de ellos lo ha realizado la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (ver el documento adjunto para ello).

A todos os damos las gracias públicamente por formar parte de esta lucha justa que pretende no dejar sin posgrado a los estudiantes universitarios de estas dos ciudades.