COMPOSICIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD

26/11/2015
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

ELECCIONES 2 DE DICIEMBRE DE 2015

A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LOS INTEGRANTES DE CADA UNA DE LAS MESAS ELECTORALES CONSTITUIDAS PARA LAS ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD DEL DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2015

• PDI con vinculación permanente:

1.- Titulares: Ayora Esteban, María del Carmen (Presidenta). Aznar Unzurrunzaga, María José (Primer Vocal). Bermúdez Martínez, María (Segundo Vocal). 2.- Suplentes: Blanco Encomienda, Francisco Javier (Presidente). Cobo Martínez, Pablo (Primer Vocal). Cuevas López, María Mercedes (Segundo Vocal).

• Resto de PDI

1.- Titulares: Barbarán Sánchez, Juan Jesús (Presidente). Bendayán Montecatine, León (Primer Vocal). Bermúdez Edo, María del Campo (Segundo Vocal). 2.- Suplentes: Gonzalez Jiménez, José Manuel (Presidente). Escobar Rivas, Francisco Javier (Primer Vocal). Feriche Fernández-Castanys, Mónica (Segundo Vocal).

• Estudiantes

1.- Titulares: Alonso García, Javier (Presidente). Alonso Massa, María Teresa (Primer Vocal). Alonso Sanchez, Alicia (Segundo Vocal). 2.- Suplentes: Alvarez Cabrera, Rafael (Presidente). Alvarez Doyague, Alberto (Primer Vocal). Alvarez Montano, David (Segundo Vocal).

• PAS

1.- Titulares: Bentolila Hachuel, Violeta (Presidenta). Campo Tocón, José María del (Primer Vocal). Díaz Roblez, José Bernardo (Segundo Vocal). 2.- Suplentes: Florez Calzada, Alicia (Presidenta). García Frutos, Miguel Ángel (Primer Vocal). García Moya, Ricardo (Segundo Vocal).