Comienzan las elecciones a Decano/a de nuestro centro

Jue, 19/11/2020 - 18:48
19/11/2020
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

.

Desde hoy, 19 de noviembre, comienza el proceso de elecciones a Decano/a de nuestra Facultad. El plazo de presentación de candidaturas es del 19 al 24 de noviembre debiendo realizarse estas ante el Presidente de la Mesa de la Junta, el Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, D. Antonio García Guzmán, a través del registro del Campus Universitario de Ceuta.

Habrá una Junta extraordinaria de Facultad para la elección del Decano/a (con una 1ª vuelta) planteada para el 11 de diciembre, viernes, a las 9:30 horas en segunda convocatoria, de la que se informará y convocará a los miembros de la Junta en tiempo. Si las circunstancias así lo provocaran, se planteará, el 15 de diciembre, otra Junta extraordinaria de Facultad para la elección de Decano/a (con una 2ª vuelta), a las 9:30 horas en segunda convocatoria, de la que, igualmente, se informará y convocará.

Toda la información ha sido aprobada por la Mesa de la Junta en la reunión mantenida el 17 de noviembre de 2020.

Se adjunta el calendario con los plazos del proceso.