Comienza el periodo de Preinscripción en los Grados

Mar, 26/06/2018 - 00:57
26/06/2018
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

¿Quieres estudiar en nuestra facultad? Esta información entonces es de tu interés.

Se abre el proceso de PREINSCRIPCIÓN para los estudiantes de nuevo ingreso.

- ¿Cómo hacer la PREINSCRIPCIÓN? Se hace en la web del Distrito Único Andaluz https://goo.gl/wPPXdq (en “Acceso a Grados” se habilitará un enlace para realizarla).

- Es importante que tengáis en cuenta que el proceso se abre para todos los estudiantes que quieran solicitar plaza en una universidad pública andaluza, con lo cual, es probable, sobre todo al principio, que se colapse el servidor. Debéis tener paciencia si eso ocurre. No por hacer antes la preinscripción vais a tener plaza, únicamente se tiene en cuenta la nota, no la rapidez de acceso.

El plazo de entrega de las solicitudes es desde el 22 de junio al 5 de julio

En nuestra facultad estos son los grados que podéis estudiar: LINK: /banners/estudia_en_ceuta/index -> /banners/estudia_en_ceuta/index