Ceuta Open Future visita la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (FEETCE)

Jue, 14/12/2023 - 09:25
14/12/2023
Gabriel

El día 12 de diciembre de 2023, el Hub tecnológico Ceuta Open Future, visitó nuestro Centro, para hablar de las Empresas de Base Tecnológica (EBT), mostrándole a los estudiantes de 4º de los Grados de ADE y de Ingeniería Informática, como acompañan, difunden, miden, validan, etc. los distintos proyectos que a las instalaciones de Ceuta llegan.

La sesión fue dirigida por la Responsable de difusión y coordinación Paola Castaño y uno de los emprendedores que ha pasado por distintas fases y que en la actualidad está ocupando el rol de Mentor, Diego Serrano.

En la charla se comentó como han evolucionado los proyectos de juego online, de servicios físicos y en red, nuevos modelos de negocio digital gracias a la IA, ChaptGPT, etc. que están surgiendo.

Animó a los estudiantes que tengan y/o sientan estas inquietudes que no dejen de presentarse a algunas de las dos convocatorias que se suelen salir al año, y perseguir su sueño.

El emprendimiento constituye una de las prioridades que la Universidad de Granada y la FEETCE tienen, y este acto es un ejemplo de ello.

La actividad estuvo coordinada por el profesor de la asignatura “Creación de Empresas” y Vicedecano de Emprendimiento, Gabriel García-Parada Arias.