CELEBRADA EN LA FACULTAD LA JORNADA SOBRE EDUCACIÓN SOCIAL

Lun, 19/10/2015 - 14:50
19/10/2015
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El pasado 16 de octubre tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, la Jornada ““La Educación Social, una profesión transformadora” celebrada con motivo del Día Internacional de la Educación Social.

Fueron muchos los asistentes a esta Jornada que contó con conferenciantes de alto renombre en este ámbito como el Presidente del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, D. Xavier Puig Santulària.

La mesa redonda “La Educación Social como profesión transformadora. Retos y dificultades de la Educación Social en la Ciudad de Ceuta” estuvo formada por:

• Dña. Desiré Domínguez Mateos. La prevención en la Educación Social.
  • Dña. Busaina Abdeselam Mohamed. Educación Social en Ceuta.
  • Dña. Eva Mª Fernández Carmona. Mediación Cultural con menores.
  • Dña. María Dolores Murillo. Presidenta de la Asociación de Diplomados y Estudiantes de Educación Social de la ciudad de Ceuta.
  • Dña. Eva Mª Fernández Carmona. El educador social como Mediador o mediadora Intercultural.

Fue moderada por Lourdes Menacho Vega, Secretaria General de CoPESA.