Campaña solidaria de apoyo a los vendedores del cupón de la Cruz Roja en Ceuta

21/03/2020
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

.

Uno de los colectivos de la ciudad de Ceuta que se ha visto más perjudicado por la declaración del estado de alarma del país, como consecuencia de la aparición del coronavirus (Covid-19), ha sido el de los vendedores del cupón de la Cruz Roja. En estos momentos estas personas no perciben ningún tipo de ingreso ya que no pueden realizar su actividad normal de venta de cupones.

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, consciente de que hay más de 300 familias ceutíes que están en esta situación, quiere ayudar a este colectivo tan vulnerable poniendo en marcha la “Campaña solidaria de apoyo a los vendedores del cupón de la Cruz Roja en Ceuta” pidiendo la colaboración de la ciudadanía ceutí para que hagan un donativo a este número de cuenta que Cruz Roja ha habilitado para ello:

ES80 0049 0130642111367835, indicando en concepto: “Estamos con vosotros 1”

¡Ahora nos toca a nosotros repartir ilusión!

¡GRACIAS!