Mié, 27/09/2023 - 14:31
27/09/2023
biblio

Estimados usuarios/as.

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se va a realizar la siguiente actividad:

TÍTULO: Biblioteca Campus de Ceuta: Taller formativo sobre Recursos de Información. 24ª ed.

• MODALIDAD: Virtual
  • DESTINATARIOS: estudiantes matriculados en el campus de Ceuta
  • OBTENCIÓN de 3 créditos de libre disposición / libre configuración
  • PLAZAS: 30
  • FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 30 de octubre al 01 de diciembre de 2023
  • INSCRIPCIÓN: Gratuita. El formulario estará disponible a partir de las 9:00h del 10 de octubre hasta las 23:59 h del 12 de octubre de 2023. (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)
  • DIRECCION de la inscripción: http://sl.ugr.es/Ceuta24

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico institucional (@email). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Las personas admitidas en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para su realización.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: @email