Becas ICEX de Internacionalización Empresarial

Dom, 26/04/2020 - 22:05
26/04/2020
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

Si eres estudiante de ADE, de Informática o del Máster en Marketing esta información puede ser de tu interés.

En el documento adjunto podrás acceder a toda la información relacionada con las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial.

Desde el lunes 20 de abril y hasta el 18 de mayo (a las 14.00 horas) estará abierto el plazo para realizar la inscripción en esta nueva convocatoria de Becas ICEX - 45ª Promoción.

Algunas novedades de estas becas son las siguientes:

• La convocatoria que ahora arranca estará integrada por 3 fases:
  • Fase 0: Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management).
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
  • Fase II: Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.
  • En la Fase 0 ICEX concederá una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los gastos de transportes y manutención durante el periodo del Máster oficial. La ayuda podrá elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento distinto a la Comunidad de Madrid desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria. Se ha intentado favorecer a aquellos becarios que habitualmente residen fuera de Madrid para que puedan contar con un apoyo económico mayor durante el año del Máster Oficial. Aparte de esta ayuda, todos ellos podrán acceder a las becas y ayudas al estudio convocadas anualmente por el Ministerio de Universidades.
  • Por último, teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos debido al COVID-19, han previsto que todas las pruebas selectivas y entrevistas para seleccionar a los candidatos que pasarán a la Fase 0 tengan lugar de forma online.

El ICEX va organizar al menos 2 webinarios a través de la plataforma de ICEX-CECO, a los que se puede entrar en este vínculo web:

ATENCIÓN: si estás interesado/a en ellas, no dudes en conectarte el 30 de abril a la videoconferencia organizada para ofrecer más información sobre estas becas. En el folleto que se adjunta está el enlace correspondiente para la conexión y toda la información correspondiente a estas becas.

Ficheros Adjuntos