BECA DE SEGUIMIENTO Y MEJORA DE LAS TITULACIONES

Mié, 05/10/2016 - 12:43
05/10/2016
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

ATENCIÓN, PUEDES SOLICITAR UNA BECA CON DOTACIÓN ECONÓMICA

Se convoca 1 BECA de Seguimiento y mejora de las titulaciones para el curso 2016-2017 en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Las personas beneficiarias de las becas de estudiante colaborador deberán desarrollar las siguientes funciones:

• Ayudar al desarrollo, seguimiento y mejora de las titulaciones en los distintos centros de la Universidad de Granada, así como en Servicios y Vicerrectorados implicados.
  • Bajo la supervisión del respectivo Decano o persona en quien delegue, la persona beneficiaria de la ayuda deberá colaborar en tareas propias de la gestión académica y administrativa de los títulos que se detallan en el plan de formación de esta convocatoria

Si estás interesado en solicitarla,debes leer antes la información que se adjunta (dotación económica, convocatoria, requisitos...)