Ayudas para estudiantes

Mié, 07/04/2021 - 10:17
0
07/04/2021
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

Ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, ponemos a disposición de los estudiantes en riesgo de brecha digital un nuevo paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia online para el segundo cuatrimestre, que consiste en el préstamo de 200 ordenadores portátiles.

Los interesados deberán de presentar la solicitud mediante el formulario LINK: https://ve.ugr.es/form/prestamos-de-pc-sportatiles-2 -> https://ve.ugr.es/form/prestamos-de-pc-sportatiles-2 , acompañada de una declaración responsables (ANEXO 1) de que no dispone de los recursos necesarios para hacer el seguimiento de la docencia online. El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 1 de julio del 2021 y se resolverán semanalmente hasta agotar existencias.

Toda la información y la convocatoria en el siguiente acceso >LINK: https://ve.ugr.es/informacion/noticias/prestamos-ordenador-0 -> https://ve.ugr.es/informacion/noticias/prestamos-ordenador-0 ”