Árbol sostenible 2023

Lun, 13/11/2023 - 13:22
13/11/2023
Sostenible

¡Otro año más, otra Navidad que se acerca, otro ÁRBOL SOSTENIBLE que está por tomar forma!

Para adornar las próximas fiestas navideñas en el campus, ponemos nuevamente en marcha la actividad del “Árbol Sostenible”.

Como sabéis por cursos anteriores, se trata de reunir adornos para el árbol navideño, que lucirá en el campus durante el periodo próximo a la Navidad.

En esta ocasión, la actividad la realizaremos conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y PAS, está invitada a participar, aportando algún adorno casero, hecho con materiales que tengamos a mano (embalajes, cuerdas, gomas, alambres...) o que recojamos de la naturaleza (hojarasca, piñas, conchas...).

Animamos también a los estudiantes de Prácticum, para que l@s niñ@s de Educación Infantil y de Educación Primaria colaboren con los adornos y aporten su creatividad.

Los diversos objetos deben entregarse a MARI CARMEN VEGA (en Conserjería), quien tomará nota del nombre de su autor/a.

Las entregas pueden efectuarse hasta el 23 de noviembre. Ese mismo día, inauguraremos el ÁRBOL SOSTENIBLE, aprovechando la presencia del Vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla.

Por supuesto, acompañaremos el acto con el anisete y los polvorones que no pueden faltar en esas fechas.

¡No dejéis de participar, con vuestra creatividad e ingenio!