APERTURA DE AULAS EN HORARIO NOCTURNO PARA ESTUDIO

Vie, 16/05/2014 - 14:00
16/05/2014
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Durante el periodo de exámenes finales de la convocatoria de junio-julio se habilitarán como salas de estudio en horario nocturno las aulas 29 y 30 del Campus Universitario de Ceuta para uso de los estudiantes de la Universidad de Granada.

A partir del día 19 de mayo al día 11 de junio, permanecerán abiertas las mencionadas salas de estudio con el siguiente horario:

• Lunes a Viernes: de 22 horas a 6 horas del día siguiente.
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente.

Terminado el periodo de docencia, desde las 22 horas del día 11 de junio hasta las 6 horas de la mañana del día 12 de julio, se habilitarán en horario ininterrumpido, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza.