AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Mar, 23/02/2016 - 13:11
0
23/02/2016
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

HASTA EL 29 DE FEBRERO DE 2016.

La dirección del Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada ha decidido ampliar el plazo de matrícula de la III Edición de Ceuta. Esta decisión se ha adoptado tras comprobar que la XI Edición del mismo Máster en el Campus de Granada ha arrancado en el día de hoy con un número de alumnos superior al previsto. Como se puede apreciar en la página de la Universidad de Granada http://secretariageneral.ugr.es/tablon/*/noticias-canal-ugr/estudiantes-de-6-nacionalidades-participan-en-la-11a-edicion-del-master-propio-en-direccion-y-administracion-de-empresas-turisticas-de-la-ugr, en dicho Máster, que es el segundo de más antigüedad de toda la universidad, se han matriculado alumnos de 6 nacionalidades, los cuales demandan de nuestra universidad la formación necesaria para poder integrarse en uno de los sectores en los que ha tenido menor impacto la crisis económica y en los que más empleo se genera. De hecho, según las cifras dadas por el profesor Victor García Morales, Director de la Edición de Granada, más del 50% de los alumnos que han cursado estos estudios, finalmente se integraron en empresas del sector; algunos, incluso, al finalizar sus prácticas. Por lo que respecta a la III Edición de Ceuta, la misma cuenta con una importante subvención de la Ciudad Autónoma y con unas perspectivas a medio y largo plazo importantes, dado que el sector turístico se ha convertido en un sector estratégico para la ciudad. En el vínculo siguiente, se pueden ver las condiciones para la inscripción en la III Edición del Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada en Ceuta.

LINK: http://fundacionugrempresa.es/posgrados/master/master-propio-direccion-administracion-empresas-turisticas-iii-edicion-ceuta -> http://fundacionugrempresa.es/posgrados/master/master-propio-direccion-administracion-empresas-turisticas-iii-edicion-ceuta

El plazo de inscripción se amplía hasta el 29 de febrero de 2016. El precio será el mismo de ediciones anteriores, al contar con una subvención de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Y además se puede solicitar beca hasta 20 días después de finalizado el plazo de inscripción. Los contenidos, como en pasadas ediciones, se distribuyen entre un periodo de docencia dividido en 8 módulos, que comenzará en el mes de febrero, aproximadamente, y durará hasta el mes de mayo de 2016; un total de 200 horas de prácticas en empresas del sector, como mínimo y un máximo de 600, y 100 horas para realización del trabajo de fin de máster, que versará sobre proyectos empresariales turísticos para Ceuta. Además de lo anterior, y dentro del periodo docente, se realizarán visitas prácticas a centros de nuevas tecnologías y promoción turística, tanto en la península, como en el vecino país Marruecos. Entre el profesorado, además de los especialistas de la propia Universidad de Granada, contaremos con profesionales de probada solvencia en el sector turístico. Recordar que entre las razones más importantes que se han tenido en cuenta a la hora de decidir celebrar esta nueva edición se cuenta el hecho de que el sector turístico sigue siendo el principal motor económico de muchas áreas geográficas. Especialmente de una ciudad como Ceuta. Asimismo los resultados obtenidos en las ediciones anteriores, nos han movido a continuar con una III Edición, pues del total de alumnos que lo realizaron, tanto en Ceuta como en la Edición de Granada, que se encontraban en paro al inicio de la misma, aproximadamente un 50% han obtenido algún empleo relacionado con el sector turístico. Como ya se ha dicho en otras ocasiones, la edición de Ceuta del Máster, que gestiona la Fundación Empresa Universidad de la Universidad de Granada, mantiene la misma estructura, programa y orientación práctica que las ediciones de Granada, que bajo la dirección académica de los catedráticos de Organización de Empresas Alberto J. Aragón Correa, y Víctor García Morales, se ha convertido en un programa de referencia internacional en la especialización y gestión turística. En la presente edición se cuenta con un atractivo adicional, pues las prácticas que se realizarán en las sedes de empresas de nuevas tecnologías relacionadas con el sector turístico, se harán conjuntamente con los alumnos ya matriculados en la Edición del Campus de Granada, que la próxima semana comienza su andadura, pues las mismas van a ser coordinadas desde el Campus de Ceuta. La fecha de comienzo de las actividades docentes está prevista para mediados de marzo, aunque aún está pendiente de determinar definitivamente. Por tanto, desde la Dirección del Máster se anima a todas aquellas personas interesadas en la realización de este programa formativo de la Universidad de Granada, a que formalicen la inscripción lo antes que les sea posible.