Acuerdo con Trasmediterranea para la reducción de precios

Jue, 03/11/2016 - 15:33
03/11/2016
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

TRAYECTOS EN FERRY CEUTA-ALGECIRAS-CEUTA

Fruto de las negociaciones que nuestra facultad ha tenido con la empresa naviera Trasmediterranea, se ha llegado a un acuerdo en los precios de los trayectos en ferry Ceuta-Algeciras-Ceuta. La comunidad universitaria podrá beneficiarse de esta reducción presentando la tarjeta universitaria en la compra del billete.

Toda la información de los precios en el documento adjunto

Las condiciones para la aplicación de esta reducción son las siguientes: - El billete deberá ser comprado en las taquillas de Trasmediterranea - Los cambios del billete o su anulación no están permitidos. - No podrán ser billetes “Open” - No se podrá aplicar esta reducción en temporada “OPE” (Operación paso del Estrecho)