Actos de la Festividad de Santo Tomas de Aquino

Vie, 29/01/2021 - 18:24
29/01/2021
Detalle bóveda torre Hospital Real

El próximo viernes, 5 de febrero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario, se celebrará el Acto Académico con motivo de la Festividad de Santo Tomas de Aquino, patrón de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, que estará presidido por la Sra. Rectora de la Universidad de Granada.

La conferencia correrá a cargo del profesor D. Fernando Trujillo Sáez y llevará por título: “Universidad, investigación e innovación para el bienestar: Ceuta como ciudad universitaria”.

Previo a los actos mencionadas (11:00h, en el Salón de Actos del Campus Universitario), tendrá lugar la toma de posesión como Decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, de D. ª María José Aznar Unzurrunzaga, presidido por la Sra. D. ª Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada.

.