ACTO DE GRADUACIÓN

Mar, 22/04/2014 - 14:12
22/04/2014
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Los delegados de cuarto curso de las titulaciones de Grado en Educación Infantil, Primaria, Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas están, junto a algunos miembros del equipo de gobierno de la Facultad y la Delegación de Estudiantes, preparando el Acto de Graduación de la primera promoción de los estudios de Grado.

Su celebración está prevista para el sábado, 7 de junio, en el Patio Central del Campus Universitario.

Si quieres hacer alguna propuesta, sugerencia o indicación no dudes en contactar con tus representantes de curso o Delegación de Estudiantes (si eres estudiante) o con el Vicedecano de Extensión Universitaria y la Secretaria Académica de la Facultad.