Acto de apertura del Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Mar, 19/10/2021 - 11:43
19/10/2021
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

.

Este viernes 22 de octubre, a las 17:00 tendremos el acto de apertura al cual se puede asistir presencialmente en el Salón de Actos de nuestro Campus o por video-conferencia los que estéis en la modalidad a distancia.

El programa del acto es el siguiente:

• Bienvenida al acto de apertura, a cargo de la Sra. Decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, el Coordinador y el Secretario Académico del máster.
  • Presentación del máster por parte del Coordinador y del Secretario Académico.
  • Experiencia de los estudiantes egresados del máster, de mano de Álvaro Rojas Lamorena y Elena Rosillo Díaz.
  • Ponencia titulada “Experiencias de la internacionalización, la maratón empresarial””, impartida por D. José Antonio Príncipe Duque, Director Comercial de la empresa Chocolates Borrás.

El enlace para asistir por video-conferencia es el siguiente:

https://meet.google.com/oqm-ugxt-kgz [1]