Acto de Apertura del curso académico 2023-2024 en el Campus de Ceuta de la Universidad de Granada

Mar, 26/09/2023 - 20:31
26/09/2023
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Miércoles, 27 de septiembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos del campus universitario. Retransmisión por streaming en: http://sl.ugr.es/AperturaCeuta2324

El miércoles, 27 de septiembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos del campus universitario de Ceuta se celebrará el Acto de Apertura del curso académico 2023-2024, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado.

Previamente al acto (19,20 horas) el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado y el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, Salvador del Barrio atenderán a los medios de comunicación en el Salón de Grados.

ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO

PROGRAMA

19,30 h: Lectura de la Memoria Académica 2022 – 2023, por el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, Germán Domínguez Vías.

19,35h: Lección Inaugural: «Ceuta Ciudad Universitaria, un Reto de Futuro», impartida por Carlos Rontomé Romero, director de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

19,45h: Intervenciones:

• María José Unzurrunzaga, decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.
  • José Luis Gómez Urquiza, vicedecano de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Pilar Orozco Valverde, consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte
  • Rafael García Rodríguez, delegado del Gobierno de España en la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • Pedro Mercado Pacheco, rector de la Universidad de Granada.

20, 30h: Gaudeamus Igitur.