Acto académico Festividad de Santo Tomás 2019

Vie, 07/02/2020 - 15:27
16/01/2019
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

.

El próximo 25 de enero, viernes, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del campus universitario de Ceuta, celebraremos el tradicional acto académico con motivo de la Festividad de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino. Será presidido por la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda Ramírez. La conferencia magistral lleva por título “Las competencias profesionales de los docentes” y será impartida por D. Álvaro Marchesi Ullastres, Catedrático Emérito de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.