ACTO ACADÉMICO DEL PATRÓN DE LA FACULTAD

13/01/2016
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

SANTO TOMÁS DE AQUINO

El 22 de enero, viernes, a las 11:30 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Campus universitario de Ceuta el tradicional Acto Académico con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad. Dicho acto será presidido por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

La conferencia magistral, “Escuchar para educar” será impartida por César Bona García, maestro, Licenciado en Filología Inglesa y nominado al Global Teacher Price 2015.

Se entregarán distinciones a los estudiantes destacados en la facultad, a las empresas, organismos, instituciones y entidades socio-educativas que colaboran en el desarrollo de las prácticas externas de los Grados de Educación Social, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática.

Se hará entrega también de premios en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas.