Actividad "Recogida de plásticos por un mejor Medio Ambiente"

Lun, 08/06/2020 - 18:21
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

.

El pasado 6 de marzo, justo unos días antes de que se declarara el estado de alarma ocasionado por el COVID 19, se realizó una salida, bajo la coordinación del profesor Salvador Aljazairi López, con los estudiantes de la asignatura de “Didácticas de Ciencias Experimentales 2” del Grado en Educación Primaria en el campus de Ceuta. El motivo de la salida fue la recogida de plásticos en la playa del Sarchal que se encuadró dentro del bloque de “Ecología y Medio Ambiente”. Fue una experiencia muy divertida y educativa que gustó bastante a los estudiantes, además de llenarse más de 3 contenedores de recogida de residuos que se separaron según su material.

El profesor agradece a los alumnos su participación e implicación.