Actividad para el "Día de la Mujer"

Lun, 27/02/2017 - 20:58
02/03/2017
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Participa en esta actividad y siéntete orgulloso/a de ser parte de la exposición que será inaugurada el Día de la Mujer (8 de marzo).

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Facultad realiza la actividad “Elige una mujer que admires y explica por qué la admiras” cuyo fin es, de forma general, poner en valor el papel que tiene la mujer en la sociedad y, de forma concreta, hacer visible la vida de la mujer elegida, su dedicación, su obra, en definitiva, ponerla en relevancia.

Para participar en esta actividad solo tienes que enviar a esta dirección elisabel@ugr.es (Elisabel Cubillas) un correo adjuntando una foto de una mujer importante para ti (del ámbito nacional o internacional), que haya influido de alguna manera en tu vida, que sea digna de tu admiración. A la foto elegida le debe acompañar un porqué, esto es, unas dos líneas que indiquen por qué la admiras.

EJEMPLO: admiro a Park Yeon-mi (defensora de los derechos humanos que huyó de Corea del Norte natal a China en 2007) por la fuerza que tuvo para afrotar todo lo que le pasó en su huida.

Luego, te haremos una foto en el despacho de secretaría académica para que formes parte de la exposición fotográfica que vamos a llevar a cabo el 8 de marzo en el campus universitario.

NO LO DEJES, ENVÍA YA TU IMAGEN Y EL TEXTO, ESTAMOS EN PROCESO DE RECOPILACIÓN. EL ÚLTIMO DÍA PARA RECIBIR LA FOTO DE LA MUJER Y EL TEXTO ES EL VIERNES, 3 DE MARZO

Dirigida a cualquier miembro de la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y PAS)