Actividad para conmemorar el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

Dom, 25/11/2018 - 20:34
25/11/2018
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Os esperamos a las 12:00 horas en el patio central del campus.

Este lunes, 26 de noviembre, con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la Facultad pone en marcha una actividad en la que podéis participar todos. Se trata de un pasacalles con el recorrido desde el campus universitario hasta la Plaza de los Reyes que comenzará a las 12:00 horas.

Esta actividad ha sido organizada por la Facultad en colaboración con la Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta, Cruz Roja y Delegación del Gobierno y forma parte de las acciones que la facultad dentro del Plan de Igualdad que tiene.