Actividad "Día Internacional de la Mujer"

Vie, 06/03/2020 - 21:34
06/03/2020
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

.

El próximo lunes, 9 de marzo, la facultad celebra el “Día Internacional de la Mujer” y para ello hemos preparado la actividad “Soy Mujer y quiero...” con la que cualquier miembro de la comunidad universitaria puede expresarse escribiendo un deseo destinado a la Mujer.

Además, disfrutaremos de la exposición fotográfica “Mujeres en Mayúsculas” que la Asociación de “Mujeres Progresistas de Ceuta: María Miaja” nos ha cedido tan amablemente. Fotografías de mujeres de Ceuta en el día a día de su trabajo que estarán expuestas en la pared del patio que conduce a Secretaría y que puedes disfrutar de ellas hasta el jueves.

Por último, a las 11:30 horas, tendremos la actuación de Ebhel Africana & Charlie que nos deleitará con sus preciosas canciones.

Todas estas actividades forman parte del Plan de Igualdad que la facultad lleva a cabo.

Se adjunta el cartel

Ficheros Adjuntos