Actividad Día Internacional de la Mujer

11/03/2018
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

8 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Facultad organizó junto a la Asociación Mujeres Progresistas de Ceuta “María Miaja” la actividad “POEMARIO: PALABRAS DE MUJER” en la que se dio lectura de poemas que trataban sobre la Mujer.

Además de los miembros de la comunidad universitaria participaron autoridades de la ciudad de Ceuta como la Consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto; la Directora del Centro Asesor de la Mujer, Viviane Berros; la Secretaria Territorial de Cruz Roja, Alicia Cordente; la Directora Técnica de la Federación de Gimnasia, Mª Angeles Arrabal; la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en _Ceuta_, Mar Feria Petisme, etc.

Se celebró en el patio del edificio central del campus universitario y fueron muchos los asistentes al evento.

En los documentos adjuntos se encuentra información de los participantes.

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliar