Actividad "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

Mié, 20/11/2019 - 20:33
20/11/2019
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

Será a las 10:00 horas

El próximo lunes, 25 de noviembre, con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la Facultad pone en marcha, como el año pasado, una actividad en la que podéis participar todos.

Se trata de un pasacalles con el recorrido desde el campus universitario hasta la Plaza de los Reyes, en primer lugar, y terminando, luego, en el Ayuntamiento para participar en la concentración y manifiesto que tiene pensado realizar la ciudad.

El pasacalles saldrá del campus a las 10:00 horas, pero antes, y para poder contar con una de las camisetas que nos hacen grupo, nos veremos a las 9:45 en la entrada del edificio. Esta actividad, organizada desde el centro, cuenta con el apoyo de Delegación del Gobierno, la Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta, Cruz Roja y el Centro Asesor de la Mujer.

Luego, cuando lleguemos a la Plaza de los Reyes habrá una actuación (o Performance) en la que intervienen estudiantes del Grado en Educación Social e integrantes del CETI, organizada también por nuestro centro en colaboración con Cruz Roja y CETI, y que ha sido integrada en el programa de actividades de Delegación del Gobierno.

Todas estas actividades forman parte de las acciones que la facultad realiza dentro del Plan de Igualdad.

En el siguiente enlace podéis ver el pasacalles del año pasado: LINK: /igualdad/acciones_2018_2019 -> /igualdad/acciones_2018_2019