Actividad contra la Violencia de Género

Mié, 16/11/2016 - 15:18
16/11/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

21 de noviembre

Dentro del Plan de Igualdad que la facultad tiene establecido, una de las actividades que se está poniendo en marcha es “Di una frase contra la violencia de género”. En ella cualquier miembro de nuestra comunidad universitaria puede decir una frase que ayude a erradicar este problema social.

Para ello, solo tienes que pasarte el 21 de noviembre por la zona del Decanato, buscar a la persona que esté grabando ese día y decir la frase delante de la cámara. Cuando tengamos recopiladas todas las grabaciones, se proyectarán en las escalintas de la entrada al campus los días 23, 24 y 25 de noviembre.