Acciones formativas de la Biblioteca Universitaria Campus de Ceuta

Lun, 06/02/2023 - 08:30
05/02/2023
Estanterías Biblioteca de la  Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria se ofrece la siguiente formación:

TÍTULO: Taller formativo sobre recursos de información en el Campus de Ceuta, 23ª ed.
MODALIDAD: Virtual
DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los grados del Campus de Ceuta
OBTENCIÓN: 3 créditos gratuitos
PLAZAS: 30
FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 27 de febrero al 31 de marzo de 2023
INSCRIPCIÓN: Gratuita, del 14 al 16 de febrero de 2023

El formulario de inscripción estará abierto desde el 14 de febrero, a partir de las 10.00 h, hasta el 16 de febrero en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/Ceuta23

El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción y para hacerla es imprescindible identificarse con vuestro correo electrónico institucional de la UGR (@email). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para su realización.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigido a: @email

CONTENIDO:

Módulo 1. Introducción a la Biblioteca Universitaria.

Módulo 2. Buscando información: catálogos, documentos electrónicos, repositorios.

Módulo 3. Bases de datos documentales y herramientas de investigación.

Módulo 4. Elaboración de un trabajo

Módulo 5. Citas y referencias bibliográficas, gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.