ABIERTO EL PLAZO PARA BECA PIE

Mié, 28/09/2016 - 11:25
28/09/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

PIE (PUNTO DE INFORMACIÓN ESTUDIANTIL)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2016/2017. Para el campus de Ceuta se ofrece 1 beca.

Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante que se relacionan en el Anexo II a esta convocatoria así como de fomento de la participación estudiantil.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 26 de septiembre al 3 de octubre a las 14:00 horas

DURACIÓN DE LA BECA: Desde la fecha de nombramiento hasta el 2 de junio de 2017.

DOTACIÓN:

• Beca de 800 €, a percibir en dos plazos.
  • Bono de comedores durante el curso (desde su concesión hasta el cierre del servicio en Julio).
  • Vale de libros o materiales, por valor de 240 €, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas

Toda la información la podrás encontrar en el siguiente enlace: http://ve.ugr.es/becas/propias/apoyo-informacion-participacion/pie/20162017/convocatoriapie