Abierto el Plazo de Solicitud de Prácticas Curriculares (Grado en ADE-INFORMÁTICA)

Lun, 04/02/2019 - 11:40
04/02/2019
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Abierto el plazo de solicitud de prácticas curriculares para los estudiantes de ADE e Informática.

Para solicitarlas hay que rellenar el Anexo IV y entregarlo a Miguel Ángel en el Decanato antes del 11 de febrero.

Aquí puedes encontrar la LINK: lista de empresas -> /escuela/facultad_medios/anexos/anexoviiplazasparaelcurso201819.

Realización de las prácticas: 11 semanas a partir del 25 de febrero ( calendario )

Requisitos:

• Para esdudiantes de ADE haber superado 72 créditos de formación básica y 90 créditos de carácter obligatorio.
  • Para estudiantes de Informática haber superado el 50% de los créditos del plan de estudios.

Este año hemos realizado una guía rápida de prácticas para resolver tus dudas.

Toda la información sobre prácticas en empresas se encuentra en este enlace:

LINK: /escuela/facultad_medios/practicasempresas -> /escuela/facultad_medios/practicasempresas