Abierta la convocatoria de solicitud para el Máster Conjunto en Ciberseguridad de la Alianza Arqus

Vie, 09/02/2024 - 11:38
09/02/2024
Imagen panorámica desde la parte más larga del patio interior del edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Este máster conjunto está destinado a cualificar a titulados internacionales excelentemente formados y altamente motivados que hayan completado una titulación académica de al menos 180 créditos ECTS (grado o programa equivalente de al menos 180 ECTS en el nivel EQF6 según el marco de referencia europeo) en programas de Tecnología de la Información (por ejemplo, Informática, Ingeniería Informática, Sistemas de Información, Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería de Software, etc.). El estudiantado debe poseer competencias suficientes de escritura, lectura y expresión oral en inglés que correspondan al menos a un nivel descrito como B2 en el MCER o equivalente.

Este programa de máster consta de 120 créditos ECTS, lo que corresponde a un periodo de estudios de cuatro semestres o dos años, según las respectivas normativas de las instituciones asociadas.

Más información en el siguiente enalce: http://sl.ugr.es/0dPB