Abierta la convocatoria para el programa µEBT

Jue, 07/05/2020 - 08:22
07/05/2020
Detalle bóveda Hospital Real

Esta edición será online

El 14 de mayo se lanza la II Edición del Programa “µEBT” (leído mu-E-BE-TE) dirigido al personal docente e investigador de la Universidad de Granada con resultados de investigación susceptibles de convertirse en un modelo de negocio que sustente una empresa de base tecnológica.

El objetivo de este programa es detectar investigaciones en la Universidad de Granada con potencial de comercialización y generación de negocio, poner en contacto a los investigadores con equipos de emprendedores que estén interesados en desarrollar estos modelos de negocio, y dotar de formación específica a los profesores e investigadores de la Universidad de Granada en los aspectos clave de la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Para ello desde la Dirección de Emprendimiento –UGRemprendedora- se ha organizado un PROGRAMA FORMATIVO en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación -OTRI.

Toda la información del programa formativo, destinatarios e inscripciones lo encotrarás en el siguiente enlace:

Inscripciones hasta el 13 de mayo.