25N: reconocimiento por la lucha contra la violencia de género

Vie, 24/11/2023 - 12:36
24/11/2023
Premio

NESRIN HADDAD AHMED, alumna egresada de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, ha sido galardonada con el Décimo Tercer Reconocimiento a la Lucha contra la Violencia de Género, otorgado por la Ciudad Autónoma de Ceuta, en un emotivo acto celebrado en el salón del trono del palacio de la Asamblea, organizado conjuntamente con la Delegación del Gobierno en nuestra ciudad. Nesrin cursó el Grado en EDUCACIÓN SOCIAL en nuestras aulas. En su discurso, ha recalcado el caso de las mujeres migrantes, colectivo especialmente vulnerable respecto a esta lamentable realidad. También, ha pronunciado unas emotivas palabras para concienciar sobre la situación de Gaza, reivindicando el alto el fuego. Le trasladamos nuestra efusiva felicitación por este extraordinario reconocimiento, deseando que le sirva de aliciente para seguir adelante con una lucha tan necesaria como loable. ¡Tu Facultad te expresa su profunda enhorabuena, Nesrin!