VISITA AL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLER DE CENTROS CEUTIES Y MARROQUÍES DE TÁNGER Y TETÚAN Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

16/09/2014

Los días 24, 25 y 26 de septiembre, en horario de mañana, está prevista la visita a la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de los estudiantes de bachiller de diferentes Institutos de Ceuta y de IEES Nª Sra. del Pilar de Tetúan y IEES Severo Ochoa de Tánger.

Las actividades previstas para los estudiantes son las siguientes:

• Visita al campus universitario guíada por profesorado de las diferente titulaciones que se imparten en en centro
    • Taller 1.- “La talla lítica y la pintura rupestre” (Taller de prehistoria)
    • Taller 2.- Experimentos de “física in situ” (Taller de ciencia práctica)