VI Jornadas sobre el Prácticum de los Grados en Educación Infantil y Primaria con la participación de los centros de prácticas Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

26/09/2020

Con el propósito de difundir prácticas escolares innovadoras que orienten al estudiantado en el proceso de elección de centro de prácticas, el día 29 de septiembre de 2020 se desarrollarán, en formato virtual, las VI Jornadas sobre el Prácticum de los Grados en Ed. Infantil y en Ed. Primaria. Se recuerda a todos los estudiantes matriculados en el Prácticum que la asistencia (telemática) es obligatoria.

Toda la información la podéis encontrar en el programa que se adjunta.