Si no pudiste asistir en directo a la charla-coloquio online "Mujeres de ciencia" Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

01/03/2021

Si no pudiste asistir en directo a la charla-coloquio online “Mujeres de ciencia”, puedes ver el vídeo completo en nuestro canal de Youtube.

Recuerda que tuvimos el privilegio de contar con dos científicas españolas de relevancia internacional: Dª. Paki Muñoz Sánchez, Doctora en Física de Partículas e Investigadora asociada en la Universidad de Mánchester cuya principal línea de investigación es I+D y construcción del nuevo detector de píxeles del experimento ATLAS, y Dª. Lidia Román González, Doctora en Inmunología y coordinadora de proyectos de desarrollo de vacunas en Janssen, empresa farmacéutica del grupo Johnson & Johnson, entre los que se incluye la reciente e innovadora vacuna contra Covid-19.